Fundación el Pacto

La Fundación El Pacto tiene más de 20 años de experiencia en el tratamiento de adicciones. En estos dos décadas de funcionamiento más de 6 000 personas han pasado por el programa. La Fundación El Pacto maneja un colegio para 230 alumnos en educación básica primaria en el barrio Potosí en Ciudad Bolívar en Bogotá donde reciben a su vez una comida diaria en el comedor del colegio.. El programa de rehabilitación ofrece tratamiento para personas adictas a sustancias psicoactivas y problemas de conducta como ludopatía (juego), parafilias (sexo), cleptomanía (robo), mitomanía (mentira), y demás hábitos esclavizantes. Se ha desarrollado un programa de rehabilitación que permite el cambio hacia un nuevo estilo de vida que integra efectivamente el área espiritual, física y psicológica del ser humano.

La Fundación El Pacto también trabaja en la cárcel La Modelo y con brigadas de amor en el centro de Bogotá conocido como el “Bronx”. Se recomienda ver el video aquí en la página para conocer el trabajo de la fundación.

Objeto Social:

Se ejercen las siguientes funciones:

  • Prevención al consumo de las drogas, alcohol y toda sustancia psicoactiva (SPA).
  • Rehabilitación en farmacodependencia y/o comportamientos en adultos de ambos sexos.
  • Apoyo espiritual a los reclusos internos en cárceles.

http://fundacion.el-pacto.org/fundacion


Para desarrollar su labor social La Fundación El Pacto necesita donaciones en dinero, especie y tiempo. Haga clic aquí para saber más de cómo hacer su donación.