FUNDACIÓN

El Pacto

Fundación El Pacto, cuenta con más de 30 años de experiencia en la prevención, rehabilitación y recuperación de personas con problemas de hábitos esclavizantes. Nuestro enfoque abarca una amplia gama de adicciones y trastornos, brindando atención ambulatoria e internación de baja complejidad para adolescentes, adultos y adultos mayores en riesgo o en proceso adictivo.

Te invitamos a formar parte de la Fundación El Pacto y unirte a nuestro compromiso de transformar vidas.  Con tu generosa donación, contribuirás a impulsar nuestras iniciativas de evangelización, educación y rehabilitación, impactando positivamente a la población necesitada. En los próximos cinco años, proyectamos expandir nuestra labor, llegar a más comunidades vulnerables y fortalecer nuestra investigación para mejorar aún más la calidad de vida de quienes atendemos. ¡Tu apoyo marca la diferencia!

Fundación Pacto Esperanza

¡Apoyanos!

tu generosidad bendecirá muchas vidas. Juntos podremos incidir positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestro país.

Acerca del Proyecto

a Fundación El Pacto es una institución legalmente constituida, habilitada por la Secretaría de Salud de Bogotá y la Secretaría de Salud de Cundinamarca. Cuenta con sedes en Bogotá, Guasca y Suesca. Contamos con una experiencia de más de 30 años trabajando para las personas que tienen problemas de hábitos esclavizantes como:

  • Sustancias psicoactivas (SPA)
  • Ludopatía
  • Cleptomanía
  • Mitomanía
  • Adicciones
  • Depresión
  • Cualquier hábito subyugante.

El objeto social de la Fundación es el de ejercer funciones de prevención, rehabilitación y recuperación de la salud en la modalidad ambulatoria y/o internación en baja complejidad, para personas, consumidoras de sustancias psicoactivas con problemas de comportamiento dentro de la sociedad, sean adolescentes, adultos o adultos mayores que se encuentran en riesgo o estén en un proceso adictivo o de conducta que altera el normal desempeño de la personalidad y que desean tener orientación, a través de un programa ambulatorio o de de internado para su recuperación internado para su recuperación.

La Fundación Pacto Esperanza

Misión y Visión

nuestra misión

Como institución autosostenible, nuestro objetivo es difundir los valores de evangelización, educación y rehabilitación entre aquellos que más lo necesitan. Contamos con un equipo de talentosos profesionales que poseen la vocación y la capacitación necesaria para brindar un servicio de excelencia. Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros servicios a través de una actitud de servicio excepcional.

nuestra visión

Convertirnos en la principal Fundación a nivel nacional en la provisión de servicios educativos, de reeducación, prevención y tratamiento de adicciones. Nuestro enfoque se centra en la investigación continua para impulsar una mejora significativa en la calidad de vida de individuos, familias y la sociedad en su conjunto. Todo esto se sustenta en los principios fundamentales de la Palabra de Dios.

Galería de fotos

La Fundación Pacto Esperanza

Crecemos juntos aprendiendo

La Fundación Pacto Esperanza

La disciplina garantiza la meta

Escuchar al otro es importante

La Fundación Pacto Esperanza

El deporte forma, fortalece y dignifica

Documentos Adjuntos