Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

Fundación Pacto Belén es una entidad sin ánimo de lucro reconocida mediante personería jurídica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF -  (resolución 0922 del 4 de Agosto del 2003). Su sede campestre está ubicada en La Vega, Cundinamarca, que cuenta con capacidad de 50 cupos en donde se brinda la modalidad de internado, y sede administrativa que funciona en Fontibón-Belén.

Desarrolla programas en áreas educativas, de protección y participación a través de la restauración de los derechos vulnerados de niños y niñas generadas por diferentes problemáticas, tales como: maltrato infantil, explotación laboral, deserción escolar, violencia intrafamiliar, entre otras.

El objetivo general de la Fundación es contribuir al restablecimiento de los derechos vulnerados de la niñez en edades de los 7 a los 12 años, que han sido consumidores de SPA, en las tres primeras fases del proceso adictivo (consumidor social, usador, abusador). Dicho proceso se lleva a cabo a través de estrategias lúdico-teoterapéuticas integrales e interdisciplinarias que faciliten herramientas para redefinir su proyecto de vida.

Objetivo General

Contribuir al restablecimiento de los derechos vulnerados en la vida de niños y niñas en la edad de los 7 a los 12 años, consumidores de SPA, en las tres primeras fases del proceso adictivo (Consumidor social, usador, abusador) a través de estrategias lúdico-teo-terapéuticas integrales e interdisciplinarias que faciliten herramientas para redefinir su proyecto de vida.