Donaciones mediante PSELa asociación Pacto Colombia, está encaminada a dar soporte y cobertura, a las obras sociales que se encuentran bajo la denominación de El Pacto

Fundación Pacto Esperanza

La Fundación Pacto Esperanza desarrolla un programa para niños y niñas en edad escolar en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Los niños reciben refuerzo nutritivo y escolar. Además se ofrecen servicios para mejorar la calidad de vida de toda la familia en donde aproximadamente 200 niños y niñas son atendidos diariamente en la Fundación.

Además de disfrutar de un almuerzo diario, los niños y niñas inscritos reciben apoyo con la elaboración de sus tareas escolares y espacios para jugar. También se ofrece ayuda psicológica y de prevención para el núcleo familiar, lo que ha servido para que los pequeños crezcan en mejores entornos afectivos junto con sus más cercanos.

La Fundación Pacto Esperanza depende de donaciones para poder ofrecer a estos niños y niñas la alimentación y refuerzo escolar de la mejor calidad, las cuales se requieren en dinero, especie y tiempo.